RECONOCER LAS RAZONES OCULTAS DE ALGUNAS DE LAS REACCIONES O CONDUCTAS DIFÍCILES QUE EXPRESAN LAS PERSONAS


UTILIZAR TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS Y PARA UNA RETROCOMUNICACIÓN CONSTRUCTIVA/ASERTIVA


APLICAR TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA MODIFICAR (DE FORMA ÉTICA) CONDUCTAS DE PERSONAS DIFÍCILES


CREAR CONCIENCIA DE LAS CONSECUENCIAS DE NO SOLUCIONAR CONFLICTOS
MANEJAR TÉCNICAS DE MANEJO DE EMOCIONES CONFLICTIVAS (INTELIGENCIA EMOCIONAL)


DESCUBRIR CÓMO RECONOCER LAS CAUSAS DE LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES


RECONOCER NUESTROS PUNTOS “DÉBILES” PARA PREVENIR REACCIONES EXPLOSIVAS EN UNA SITUACIÓN CONFLICTIVA


MEJORAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL PARTICIPANTE Y DESARROLLAR “EL PODER DE ESCUCHAR”


ENCARAR LOS CONFLICTOS DE MANERA SALUDABLE PARA GENERAR LEALTAD, COMPROMISO Y SATISFACCIÓN PROPIA Y EN LOS EMPLEADOS

Promover un clima de confianza para generar un buen clima emocional en el equipo, la alianza, los roles en los equipos de alto rendimiento. El feedback para incrementar el rendimiento.